7 de diciembre de 2009

Patron de correcion Pai Odontologia UC 2009

Posted by Orlando Quevedo On 11:34 8 comments

Hola!! Buen dia! ya aqui les tengo el patron de correccion de la pai (Prueba interna de admisión) que presentaron este domingo pasado 6 de diciembre del 2009 y bueno ya pueden comparar las respuestas buenas :) y las malas :(

Esperemos que publiquen los resultados antes de que se vallan de vacaciones!
Conviertanse en seguidores del blog! o registrense para recibir todas las publicaciones en su correo electronico! asi seguiremos creciendo
! ya casi vamos para las 40000 visitas y es un gran logro! veamos si podemos llegar a las 100000 antes de cumplir un año con el blog!

Patron de Odonto! 2009

8 comentarios :

hola orlando q tal..me gustaria saber donde puedo comprar cupo para odontologia (para entrar este año) y el costo ya que mi promedio no me alludo mucho me dio ksi 10 =S y hay demasiada gente.. urgente xfavor..

Bueno, cierto... es corrupción... en la UC eso no ocurre... pero ya que preguntas... de ocurrir eso en la UC entonces debes conocer las personas correctas en el momento correcto y por lo que escuche para la principal te pedian como 20000 razones para dejarte ingresar

hola orlando, queria saber si tienes informacion de como sera el proceso de inscripcion para lo que estemos admitidos en odontologia de este año.. espero tu respuesta gracs

cual es la fecha de inicio de los que entraran a el primer año de odontologia cuando comienza el curso x fa urgente respuesta

Hola orlando... presentè odontologia en diciembre del 2009 y quisiera saber cuando seran las inscripsiones para el comienzo de clases ya que en la pagina de dices donde publicarian las mismas no abre... gracias.

hola orlando me llamo robinson y es primera vez q presentare odontologia en la uc quiero saber si tiene las pruebas anteriores para poder seguir estudiando y saber de q otra manera puedo entrar a la uc soy una persona restable y seria y de verdad quiero entrar a la carrera de odontologia en la uc espero su respuesta lo mas pronto posible q este bn

Publicar un comentario